BIOGRAPHY

Nacida en una familia de músicos, comenzó a tocar el violín a los cinco años. Educada en el ambiente de la música clásica es titulada superior de violín y música de cámara. Fue becada para ampliar estudios en París. A su regreso entró a formar parte de la Orquesta Nacional de España (ONE) de la cual es miembro en la actualidad.

Paralelamente a su amor por la música clásica siempre ha sido una apasionada de la DANCE MUSIC. Con su violín eléctrico ha actuado en numerosas discotecas y eventos, cosechando siempre grandes éxitos y admiración. Junto a su hermano Enrique (violoncellista profesional), decidieron que era el momento de crear su propia música original pensada para el violín y la voz de MaraM.

Siempre apoyados en sus conocimientos de la música clásica, deciden crear sus temas inspirándose en los grandes clásicos; Haendel, Bach, Mozart...

Nace así MaraM, una gran artista que funde la gran tradición de los clásicos con las más modernas tecnologías actuales de crear música dando como resultado unas canciones vanguardistas en el campo de la EDM (electronic dance music) con un alma clásica.